Contacta connosco no mail bibliotecatrazo@yahoo.es



venres, 11 de febreiro de 2011

Hoxe, 3 por 1

Por se acaso na fin de semana andamos por sitios con pouca disposición de novas tecnoloxías, hoxe colgamos tres novelas, con moito amor...


Atrévete de una vez, de Jill Mansell

¿Quién no sueña en encontrar a su media naranja? Sin embargo, conocer al príncipe azul es una tarea nada fácil, y Lottie lo sabe muy bien. Con un divorcio a sus espaldas y con dos hijos, Lottie no está dispuesta a rendirse en la búsqueda del hombre perfecto.

Pero ¿Qué ocurre cuando encuentras de repente te topas con dos candidatos a novio ideal? Esto es lo que le pasa a Lottie. Por un lado Tyler, el hombre perfecto, guapo, atractivo, inteligente, simpático… por el otro, Seb, el extrovertido, cariñoso y extremadamente simpático.

¿Tyler?, ¿Seb?, o ¿ninguno de los dos? Aquí empieza una dura elección en la que los miedos, los temores, las inseguridades no cesarán hasta que Lottie cierre los ojos y se atreva a lanzarse de una vez por todas… aunque sea a ciegas.

No hay una descripción disponible

Es una novela romántica y muy divertida en la que se habla de la valentía a la hora de tomar decisiones, por que ¿Qué es una vida sin riesgo? Y en cuestión de amor, el riesgo vale la pena, cuando una cierra los ojos, salta al vacío y aterriza sin darse cuenta en las manos del hombre perfecto.

Perdona si te llamo amor de Federico Moccia


Este italiano se ha convertido en un fenómeno literario logrando que muchos lectores se identifiquen con la historia de amor de Alessandro y Niki. Ella es muy joven y él tiene 37 años, es publicista y acaba de dejar a su novia. Su apasionada historia de amor por las calles de Roma rompe con las barreras de la edad y los qué dirán. Restaurantes, discotecas, bares reales son los que hacen de escenario a los protagonistas. Por eso muchos lectores buscan entre las páginas del libro y luego van a Roma para estar en los lugares de la novela.

No hay una descripción disponible

Si quieres saber más puedes entrar en la página web: Perdona si te llamo amor

Villa Diamante de Boris Izaguirre


El showman nos sorprendía en la última gala de los Premios Planeta llevándose el segundo premio con esta novela de amor protagonizada por Ana Elisa. Como si de una faraona de los años 40 se tratase, ella quiere perdurar en el tiempo a través de "una casa que la haga eterna". Se desata entonces un entramado de relaciones personales, políticas y sociales que retratan la situación de Venezuela a mediados del siglo XX y la enlaza con la actual situación del país.

No hay una descripción disponible

Parece que el mundo de la farándula le ha servido y mucho a Boris para componer a los personajes de Villa Diamante.